David Lloyd (Reino Unido; 1950) empezó a publicar en diversas editoriales británicas en la década de los 70 del pasado siglo. Su trabajo en series tales como Night Raven, Hulk: Dr Scarabeus, o Doctor Who le ganaron el reconocimiento del público, aunque el título que lo encumbró fuera la mini serie V de Vendetta, escrita por Alan Moore.

Más tarde, el dibujante trabajó en las series Hellblazer, War Story, además de Kickback, publicada originalmente en Francia por Editions Carabas.

A día de hoy, el dibujante está sumido en su labor de editor de la web de cómics digitales Aces Weekly, un proyecto definido por su propio creador como un “online comic art magazine” en el que ha conseguido contar con un amplio abanico de autores de diferentes países.

¡David Lloyd estará firmando durante todos los días del evento! También venderá volúmenes de presentación de su magazine de comic digital, pionero en el negocio, Aces Weekly, por tan solo €8. Con la compra de uno de éstos David Lloyd le hará un sketch (dibujo rápido) de regalo.



Hellblazer & V for Vendetta © 2016 DC Comics, Inc.