Otro año más, con el afán de impulsar la escena del cosplay a nivel regional, la organización del Festival del Manga y Comic-Can se complace en anunciar la presencia de cosplayers invitados.

Hemos cogido a 7 artistas que, ya se demuestre por el crecimiento de sus redes o por el aumento de su palmarés en concursos, destacan por la mejora constante de la calidad de sus disfraces y su nivel de conocimiento y entendimiento de los personajes que interpretan.

Todavía no se dedican profesionalmente a ello, o por lo menos no en la totalidad de su tiempo. Algunos simplemente lo tienen como un hobby muy querido. Sin embargo, su dedicación hace que esta organización se sienta orgulloso de invitarlos a participar de forma más activa en el evento y colaborar en nuestra misión de hacer crecer este hobby, animando a los que quieran empezar, ayudando a los que están en el camino y compartiendo con los que ya llevan tiempo en esta práctica.

Dispondrán de un Stand en la planta inferior del pabellón principal del Recinto Ferial, donde os recibirán con una enorme sonrisa para hablar, sacaros fotos juntos, enseñaros truquitos y mucho más.