Concursos

Como cada año, la Organización del Festival del Manga de Las Palmas de Gran Canaria se complace en anunciar los concursos oficiales de Cosplay, Coreografía, Karaoke e Ilustración, los cuales se llevarán a cabo en el evento a lo largo del fin de semana.

En esta edición existen 2 cambios importantes que queremos destacar:

  • Se han suprimido los concursos de cosplay por temáticas, quedando únicamente concurso de cosplay, en el que esperamos llenar el cupo de participantes y gozar de una gala más intensa.
  • Los concursos de cosplay y coreografía se llevarán a cabo en un nuevo recinto que se habilitará para tal fin. Hablamos del Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Infecar, situado a la derecha de la fuente central. Un recinto preparado, confortable, con mejor calidad acústica y visual, el cual esperamos sea del agrado de todos los que deseen presenciar estos espectáculos.

A continuación, podrás visualizar las bases de los concursos oficiales, las cuales has de leer atentamente si estás interesado en participar, pues contienen no solo las normas relativas a dicho concurso, sino también las fechas de los mismos y como has de hacer para inscribirte.

Ante cualquier duda relacionada con los concursos, mandar un correo a escenariofestimangagc@gmail.com